Felicidades Mama!! ^^


Hoola!
Hoy quien escribe no es Mª José, sino su hijo. Esta entrada es única y exclusivamente para felicitar a mi madre que hoy, 1 de mayo, cumple 46 años :)
Siempre pongo de los nervios a mi madre: que haga los deberes ya, que qué hago jugando todo el día... y un montón de cosas más, que si las tuviera que decir todas, esto más que una entrada para felicitar a mi madre sería un diario personal  xD
¿Qué puedo decir de ella? Es una gran persona, y aún más, una GRAN MADRE.  Siempre, SIEMPRE que puede, ella está ahí, para echarte una mano,  por mucho que no tenga demasiado  tiempo  entre su trabajo y sus estudios (catalán).
Básicamente lo que quería decir, es que aunque no se lo diga cada día, la quiero como a nada, y que eso va a seguir siendo así.
Que lo pases muy bien en este día ^^

Sergio

18 comentarios:

Celiaquines dijo...
1 de mayo de 2012, 0:25

FELICIDADES, M.José! Por tu cumple y por este hijo tan estupendo que tienes. Me he emocionado muchísimo leyendo y eso que no soy su madre, así que imagino cómo debes estar ahora.

Pues nada. Que disfrutes el día con tu maravillosa familia y que cumplas muchos más...y nosotros que lo veamos a través de tu blog! ;)

Un beso fuerte.

Raquel.

larpeirasingluten dijo...
1 de mayo de 2012, 0:35

Muchísimas felicidades guapa!!!! q disfrutes mucho de tu día con esa familia tan linda q tienes, pq este hijo tuyo te ha salido un amor de chaval!!! se ve que ha tenido a una gran persona detrás para educarlo y formarlo como persona ^^
Un abrazo enorme, Lorena

Tartas sin gluten dijo...
1 de mayo de 2012, 1:07

Felicidades M.Jose, por cumplir años y por tener un hijo maravilloso, se me cae la lagrima cuando un hijo habla así de su madre.
Que pases un dia estupendo en compañía de tus seres queridos!!
Besossss.Sandra❤

MAIZENA dijo...
1 de mayo de 2012, 8:17

Muchas felicidades María José! Espero que tengas un día especial y bonito, aunque especial ya es con la entrada tan bonita que te ha escrito tu hijo! Disfrutad mucho del día y pasarlo de lujo en compañía de toda la familia, que te mimen mucho.

Besos guapa!

Lupe dijo...
1 de mayo de 2012, 8:42

¡¡¡Felicidades!!! María José ¡vaya declaración que acaba de hacer tu hijo! se me cae la lagrimilla y todo. Es muy dificil criar a los hijos(yo estoy en proceso) pero se vé que lo estás haciendo muy bien. Pásalo de lujo que hoy es tu día junto a esa familia que tanto te quiere.

Besos. Lupe.

glutoniana dijo...
1 de mayo de 2012, 9:45

Felicidades!!!!!!!!

Qué gran sorpresa para ti supongo!

Que pases un muy buen día junto a los tuyos y a este niño que quiere tanto a su madre ;)

Beatriz Mateo (StopGluten) dijo...
1 de mayo de 2012, 10:03

Hoooola Mª José,
Que tengaS una GRAN día de cumpleaños en compañía de tu maravillosa familia que tanto se ha acordado de ti.
Disfruta mucho y dale un besote muuuuuuuh gordo a tu hijo.

¡¡FELICIDADES!!
Besotes,
Bea

MARISA o famalap dijo...
1 de mayo de 2012, 11:57

Felicidades por partida doble, por ser tu cumple y sobre todo, por tener un hijo tan adorable y detallista.

Bicossss y que cuuuuuumplaaaaas muuuuchoooooos maaaaasssss!!

Susana dijo...
1 de mayo de 2012, 12:31

Cumpleaños feliz,
cunpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feliz.....

Lo dicho, pasa un muy buen día con tu gente y dale un pedazo besote a tu niño, que se ha compinchado con nosotros para que te felicitemos....

¡Un besote!

Gele dijo...
1 de mayo de 2012, 13:39

Felicidades por tu cumple y por el tesoro de hijo que tienes!!! Pásalo en grande!! Un besazo Gele

Bego dijo...
1 de mayo de 2012, 17:02

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.... Te deseamos todos......... Cumpleaños feliz!!!

Que pases un maravilloso día de cumple. Y por supuesto, te felicito también por este encanto de hijo que tienes!!

Besos sin gluten desde Asturias!

Lassingluten dijo...
1 de mayo de 2012, 22:57

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Enhorabuena por tener un hijo tan maravilloso! (de tal palo tal astilla)
Muchos besos

Sin gluten es más rico dijo...
1 de mayo de 2012, 23:45

Eiiiiii, Feliz Cumpleaños wapa!!! Espero que hayas pasado un día estupendo.
Por cierto, acabo de ver el regalito del otro día gracias por acordarte de mi.
Bsotes wapa!!
Sonia

Anabel dijo...
2 de mayo de 2012, 14:01

Que detalle tan bonito!! y bueno, felicidades con un día de retraso!!!!

yolanda dijo...
2 de mayo de 2012, 17:00

Muchísimas felicidades, aunque con un poco de retraso....!
Besotes

Yotambiansoyceliaco dijo...
2 de mayo de 2012, 18:46

Mjuchas muchas Felicidades! la verdad que me identifico con tu hijo. Yo ya soy un poquin mayor pero no hago trastadas ya...jejeje la adolescencia. Me emocionan estas cosas, porque yo tambien lo hago con mi madre. Un buen hijo y seguro que familia!

Un besote.

Pilar dijo...
3 de mayo de 2012, 15:33

Muchas felicidades por tu cumpleaños!Espero que pasaras un feliz dia!Que sol de hijo tienes que detallazo!un besito

Sandra Singluten dijo...
4 de mayo de 2012, 19:28

¡Qué tarta más rica!
¡Enhorabuena por tus hijos!
Seguro que son el reflejo de su madre.
Me alegro que te haya gustado.
Un beso muy fuerte.
L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

Publicar un comentario