ESTRELLA DE HOJALDRE CON NUTELLA

Hola!!! En noche vieja hice de postre la estrella de hojaldre y Nutella. La había visto por la televisión y por el Facebook y me dije esta la tengo que hacer. Es muy fácil de hacer y el resultado..., Ufff!! Simplemente impresionante!!
No dejéis de hacerla!!
Os dejo el enlace de youtube para que lo veáis mejor como se hace!! 

ESTRELLA DE HOJALDRE CON NUTELLA 

  • 3 Masas de hojaldre (en esta ocasión del mercadona)
  • Nutella
  • Azúcar glas
ELABORACIÓN
  1. Lo primero será sacar el hojaldre de la nevera una media hora más o menos, yo a veces a dejo más, estará la masa más manejable y no se romperá tan fácil.
  2. Desenrollamos la masa y estiramos la primera capa en la bandeja de horno con papel de horno. La untamos bien con Nutella, colocaremos la segunda capa de hojaldre y volvemos a untarla con Nutella y por último le ponemos la tercera masa de hojaldre encima.
  3. A continuación, ponemos un vaso boca abajo en el medio del circulo de la masa.
  4. Con un cuchillo afilado vamos haciendo cortes desde el vaso hacia fuera, así en toda masa no dejando mucha distancia entre una y otra.
  5. Ahora cogemos dos trozos de la masa cortada y las giramos a la vez con cuidado que no se rompa hacia la derecha, así con todas.
  6. Una vez la tenemos todas giradas, la metemos al horno precalentado a 200º durante 20-30 minutos, dependiendo de cada horno. Yo lo tuve que dejar un poquito más.
  7. Y por último, una vez fría la estrella la espolvoreamos con azúcar glas por encima.
  8. Ahora solo queda disfrutar de esta ríquisima estrella de hojaldre.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada