HUEVOS RELLENOS DE ATÚN

Hola a tod@s,
Hoy os traigo unos huevos rellenos de atún y tomate frito, es una receta muy fácil y un primer plato muy rico y fresquito. En casa gustan mucho, yo le he puesto pimiento asado y unas rodajas de pepinillo en vinagre, pero es opcional para mi gusto están más buenos.

HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y TOMATE FRITO

INGREDIENTES:
  • 4 huevos
  • 1 lata de atún
  • tomate frito sin gluten del mercadona
  • mayonesa
  • pimiento asado (opcional)
  • pepinillo en vinagre (opcional)
ELABORACIÓN TRADICIONAL:
  1. Primero ponemos los huevos cocer en un cazo con agua, yo les pongo un poco de sal y unas gotas de vinagre para que quede la yema en el centro (un día vi este truco en la televisión, y a mí me funciona), cuando empiecen a hervir los dejamos 10 minutos y después los dejamos enfriar.
  2. Pelamos los huevos y los partimos por la mitad y retiramos las yemas.
  3. En un plato ponemos las yemas de dos huevos, la lata de atún escurrido del aceite y con un tenedor lo vamos chafando todo bien, le añadimos el tomate frito poco a poco hasta que veamos que nos queda una pasta no muy líquida ni muy espesa entre medio.
  4. Con una cucharadita vamos llenando el hueco del huevo de la mezcla de atún y tomate, con otra cucharadita le ponemos encima un poquito de mayonesa, cogemos unas tiras de pimiento asado y las colocamos encima de la mayonesa, cogemos unos pepinillos en vinagre los cortamos en rodajas y las colocamos encima del pimiento, y por último para decorar desmenuzamos yema de huevo encima.
  5. Ya estarían listos para degustar y disfrutar de estos huevos rellenos.




ESPERO QUE OS GUSTE!!



0 comentarios:

Publicar un comentario